Lugar de publicación
- Percepción subjetiva de la calidad de vida según niveles de actividad física en mujeres mayores chilenas tras la pandemia de covid-19. 63:868-877. 2025
- Relación entre composición corporal y condición física de mujeres mayores hipertensas: un estudio exploratorio. 72:981-989. 2025
- Uso del aprendizaje basado en proyectos y su vinculación con la evaluación en la asignatura de Educación Física. Una revisión sistemática de experiencias/estudios en el ámbito escolar. 68:813-826. 2025
- Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile: una aproximación desde los procesos de acreditación (Determinants of quality in Physical Education majors in Chile: an approach from the accreditation processes). 55:1070-1080. 2024
- Educación Física y ciudadanía: una revisión interpretativa crítica (Physical Education and citizenship: a critical interpretive review). 53:323-332. 2024
- Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) (Physical education students' perceptions of problem-based learning (ABP)). 56:759-769. 2024
- Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual (Perception of Chilean Physical Education teachers on the development of the class in virtual mode). 55:468-475. 2024
- Producción científica sobre balonmano en Chile: una revisión sistemática (Scientific production on handball in Chile: a systematic review).. 60:1181-1193. 2024
- Promover la vida saludable y el bienestar con el uso del aprendizaje basado en proyectos de forma colaborativa entre las asignaturas (Promote healthy living and well-being with the use of project-based learning collaboratively between subjects). 61:218-229. 2024
- Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física: un estudio en contexto chileno (Perception of self-sufficiency towards inclusion in future Physical Education teaching: a study in the Chilean context). 48:919-926. 2023
- Cuerpo, movimiento e infancia: un análisis de las interfaces entre políticas educativas de Educación Infantil y Educación Física (Body, movement and childhood: an analysis of the interfaces between educational policies for Early Childhood Education and P. 45:75-86. 2022
- Migración, Cultura y Educación Física: las voces de padres y madres (Migration, Culture and Physical Education: voices of fathers and mothers). 45:184-194. 2022
- Picasso por un día. Análisis de la motricidad infantil desde el dibujo de infantes chilenos de Educación Infantil. 45:233-244. 2022
- Valores asociados a la práctica físico-deportiva durante la infancia y la adolescencia: un estudio multicaso con alumnado inmigrante y chileno (Values associated with physical-sports practice during middle childhood and adolescence: a multi-case st. 45:96-103. 2022