Lugar de publicación
- Criterios de evaluación de la calidad en la educación superior en México. 200-230. 2024
- Forma y fondo en la presentación de artículos científicos: dos caras de la misma moneda. 2-4. 2024
- Inteligencia Artificial y Emprendimiento: Una revisión sistemática desde un enfoque contextual. 33-52. 2024
- Mirada preliminar a los hitos cronológicos más relevantes de las editoriales independientes en Chile. 154-174. 2024
- Producción científica en el ámbito de la gobernanza Universitaria. 175-194. 2024
- Análisis de discurso de un medio de comunicación sobre la narcocultura en Chile. 136-157. 2023
- Apreciaciones sobre la neurodivergencia de docentes y estudiantes de una entidad educativa pública chilena. 5-26. 2023
- Desde la pedagogía del oprimido a la pedagogía de la autonomía: la alfabetización y el letramento como emancipación del sujeto. 6-20. 2023
- Economía verde: estrategia para un desarrollo socioeconómico global sustentable. 114-135. 2023
- Efectividad y variables relevantes en procesos de aseguramiento de la calidad en carreras de educación parvularia. 79-96. 2023
- Espacios educativos y aprendizaje en la educación superior, aproximaciones teóricas y percepción docente. 27-49. 2023
- Las metodologías activas como potenciadoras de los procesos reflexivos y creativos: percepciones docentes. 43-62. 2023
- Rankings universitarios, ni ángeles ni demonios: críticas y usos por parte de grupos de interés. 158-183. 2023
- Antecedentes de la educación superior mexicana: una mirada al sector agropecuario del Estado de Sinaloa. 8-44. 2022
- Revistas científicas emergentes y el desafio de la indexación. 5-7. 2022