Lugar de publicación
- Educar en diversidad en la formación inicial docente: una revisión sistemática. 22:12-31. 2023
- Evaluación de tesinas en carreras de Pedagogía en Educación Básica en universidades con diferentes niveles de selección de su estudiantado. 22:170-187. 2023
- Fuerzas de cambio del proceso de evaluación: Percepción docentes universitarios en COVID-19. 22:126-140. 2023
- Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa. 22:160-176. 2023
- Percepción de la corporeización de las emociones, según profesores/as que imparten la asignatura de Artes Visuales en Santiago de Chile. 22:65-83. 2023
- Protagonistas de la convivencia escolar: roles y actuaciones en la escuela desde las políticas educativas chilenas. 22:141-156. 2023
- Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica. 22:47-64. 2023
- Tareas de aprendizaje promovidas en preguntas de instrumentos de evaluación en Educación Superior. 22:141-151. 2023
- Formación ciudadana: innovación didáctica y apropiación curricular en docentes de la comuna de Iquique (región de Tarapacá, Chile). 21:278-298. 2022
- Prueba de selectividad universitaria y su relación con el rendimiento académico en Formación Inicial del Profesorado en Educación Física. 21:352-364. 2022