Lugar de publicación
- Scientific Production of the Relationship Between Leadership, Higher Education and Digital Transformation: A Bibliometric Analysis. 49:8-18. 2024
- Aproximaciones teóricas a la relación entre cognición directiva y cognición organizacional.. 49:76-84. 2024
- Caracterización de las competencias emocionales del estudiantado de una universidad del centro sur de Chile. 49:258-266. 2024
- Internacionalización en universidades católicas de Chile como decisión estratégica: percepción de directores y jefes de carrera. . 49:314-322. 2024
- Ollas comunes con perfiles en Facebook durante la crisis social generada por el COVID-19 en Chile. 49:646-653. 2024
- Alineación estratégica como facilitadora de la implementación de un modelo de gestión universitaria. 48:176-183. 2023
- Analizando críticamente la incorporación de las actuales normativas sobre "evaluación, calificación y promoción escolar" en la formación inicial del profesorado en Educación Física en Chile. 48:544-551. 2023
- Análisis cienciométrico de la regulación económica en la educación superior. 48:236-244. 2023
- Mecanismos de control y la normativa: análisis de su impacto en la eficiencia de la gestión de las universidades argentinas. 48:422-429. 2023
- Relación entre las variables satisfacción laboral, burnout y actitud frente al cambio en docentes de establecimientos educacionales de Chile. 48:315-322. 2023
- Elección de un modelo predictivo para estimar el número de años de acreditación de las carreras de pedagogía en Chile. 47:307-314. 2022
- Escala de percepción ciudadana sobre ciencia y tecnología (cyt) en Chile: Revisión guiada de un tratamiento factorial. 47:315-320. 2022
- Organizaciones saludables: Una aproximación desde un estudio bibliométrico. 47:456-465. 2022
- Responsabilidad Social Universitaria y satisfacción laboral: percepción de profesores de cátedra en una universidad estatal y pública de Chile. 47:568-575. 2022