Lugar de publicación
- Scientific Production of the Relationship Between Leadership, Higher Education and Digital Transformation: A Bibliometric Analysis. 49:8-18. 2024
- Aproximaciones teóricas a la relación entre cognición directiva y cognición organizacional.. 49:76-84. 2024
- Caracterización de las competencias emocionales del estudiantado de una universidad del centro sur de Chile. 49:258-266. 2024
- Critical factors of accounting learning and the methodological strategies used by teachers. 49:405-414. 2024
- Editorial. Calidad de servicio: una decisión estratégica insoslayable para las universidades.. 49:145. 2024
- Internacionalización en universidades católicas de Chile como decisión estratégica: percepción de directores y jefes de carrera. . 49:314-322. 2024
- Modelo de medición de calidad y eficiencia para fortalecer aspectos del aprendizaje institucional.. 49:461-470. 2024
- Scientometric analysis on entrepreneurial orientation and curiosity.. 49:393-404. 2024
- Scientometric analysis on entrepreneurial orientation and perseverance produced based on web of science data between 1975 and 2023. . 49:340-351. 2024
- Reporte Integrado y cambios internos: análisis de empresas chilenas. 48:363-371. 2023
- Alineación estratégica como facilitadora de la implementación de un modelo de gestión universitaria. 48:176-183. 2023
- Analizando críticamente la incorporación de las actuales normativas sobre "evaluación, calificación y promoción escolar" en la formación inicial del profesorado en Educación Física en Chile. 48:544-551. 2023
- Análisis cienciométrico de la regulación económica en la educación superior. 48:236-244. 2023
- Editorial: Nuevos desafíos investigativos en el campo de la educación. 48:225. 2023
- Mecanismos de control y la normativa: análisis de su impacto en la eficiencia de la gestión de las universidades argentinas. 48:422-429. 2023
- Producción científica sobre la responsabilidad social universitaria en Iberoamérica: un análisis bibliométrico. 48:440-448. 2023
- Relación entre las variables satisfacción laboral, burnout y actitud frente al cambio en docentes de establecimientos educacionales de Chile. 48:315-322. 2023
- Elección de un modelo predictivo para estimar el número de años de acreditación de las carreras de pedagogía en Chile. 47:307-314. 2022
- Escala de percepción ciudadana sobre ciencia y tecnología (cyt) en Chile: Revisión guiada de un tratamiento factorial. 47:315-320. 2022
- Organizaciones saludables: Una aproximación desde un estudio bibliométrico. 47:456-465. 2022
- Responsabilidad Social Universitaria y satisfacción laboral: percepción de profesores de cátedra en una universidad estatal y pública de Chile. 47:568-575. 2022